Ventana v8.0

La senadora petista Nancy de la Sierra pide licencia en busca de candidatura de Morena a Puebla

Nancy de la Sierra busca ser candidata de #Morena para la gubernatura de #Puebla, junto a Miguel Barbosa y el también senador Alejandro Armenta

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora del PT, Nancy de la Sierra Arámburo, solicitó licencia al cargo este lunes, luego que su precandidatura fuera avalada por Morena para la gubernatura de Puebla.

En una carta enviada al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, la senadora solicitó licencia para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido.

La licencia de la legisladora del Partido del Trabajo será sometida a votación del pleno en la Sesión ordinaria de este martes. En su lugar quedaría su suplente Sandra González de Yta, quien fue directora del Seguro Popular en el sexenio de Mario Marín. 

Este domingo la precandidatura de Nancy de la Sierra fue aprobada por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, junto con las de los aspirantes Miguel Barbosa, excandidato a la gubernatura, y el también senador poblano Alejandro Armenta.

Los tres medirán fuerza en la encuesta que definirá al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia para la elección extraordinaria del 2 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: