Ventana v8.0

No voy a cambiar mi seguridad personal, insiste AMLO después de recibir amenazas en Salamanca

“Yo tengo que estar escuchando al pueblo, porque la voz del pueblo es la voz”, dijo el Presidente. “No vamos nosotros a caer en ninguna provocación. No vamos a hacer caso a ningún acto de intimidación. Tenemos nuestra conciencia tranquila”, añadió.

Ciudad de México, 1 de febrero, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que no va. a hacer caso a ninguna intimidación y reiteró que el que lucha por la justicia no debe de temer. “Vamos a continuar de la misma manera, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Era una situación de pena ajena, todos los aparatos de protección excesivos, se impedía la comunicación del Presidente con los ciudadanos”, dijo.

Ayer se reportó una camioneta con un artefacto explosivo que fue abandonada cerca de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, Guanajuato. Había un mensaje presuntamente firmado por el Cártel Santa Rosa de Lima y dirigido al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Era una amenaza.

“Yo tengo que estar escuchando al pueblo, porque la voz del pueblo es la voz”, añadió. “No vamos nosotros a caer en ninguna provocación. No vamos a hacer caso a ningún acto de intimidación. Tenemos nuestra conciencia tranquila, vamos a seguir con el programa de transformación: se va a acabar la corrupción, se va a acabar la impunidad. Me canso ganso”, destacó López Obrador.

También informó que “antier, de acuerdo a los datos, hubieron homicidios en Guanajuato y es un estado que nos preocupa mucho, es como el caso de Baja California, porque han habido muchos homicidios, pero viene de un tiempo para acá”.

Sin embargo, dijo, “Ayer, por ejemplo, que apareció esta manta, afortunadamente en el reporte que tenemos de hoy, ayer hubo cero homicidios en Guanajuato”. “Yo espero que vayamos serenando al país, no queremos la guerra”, insistió.

A %d blogueros les gusta esto: