Ventana v8.0

Castrado y ejecutado: la brutal muerte de joven que conmociona a Tabasco

El cuerpo del hombre fue hallado ayer por la mañana; no contaba con su miembro viril

Dicta una frase popular que en la guerra y en el amor todo se vale; sin embargo, hay quienes llevan estas palabras a niveles impensados; el caso de Tomás Yahir ‘N’, es uno de ellos, pues terminó castrado y ejecutado en Tabasco.

De acuerdo con Tabasco Hoy, el joven fue reportado como desaparecido el fin de semana y fue hasta este jueves a las 7:00 a.m. que hallaron su cuerpo abandonado en un basurero clandestino conocido como La Carbonera, entre los Límites de Río Seco y Montaña y Jacinto López.

Tomás Yair ‘N’, de 25 años de edad, se desempeñaba como técnico en reparación de celulares dentro de un local ubicado en la cabecera municipal; se presume que fue raptado dentro de su negocio.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Municipal, el cuerpo presentaba severas lesiones en piernas y brazos, además de tener un balazo en la cabeza; estaba desnudo, castrado y amarrado de sus extremidades.

Los uniformados detallaron que el joven antes de ser asesinado, fue torturado, pues la cantidad de heridas que presentó en su cuerpo y la forma en la que le destrozaron su miembro la consideraron ‘brutal’.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

De acuerdo con La Policiaca, el hombre pudo haber sido torturado y asesinado por tener una supuesta relación con una mujer casada, pues la forma en la que lo castraronentra en las características de los llamados crímenes pasionales.

Por su parte, la Policía de Tabasco inició las averiguaciones para dar con los responsables de este asesinato que ha conmocionado a toda la entidad.

Con información de Reporte Nive1uno, Tabasco Hoy, La Policiaca

A %d blogueros les gusta esto: