Ventana v8.0

Loret de Mola arremete contra AMLO, lo acusa de hacer “shows mediáticos” para distraer.

Sin chayote no hay flores

ZMG.- Escribe Loret de Mola en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que en estos primeros 60 días de gobierno se ha dedicado a hacer shows mediáticos para distraer la atención de los mexicanos en torno a sus malas decisiones. 

Para Loret, las conferencias de prensa de AMLO se han vuelto en eso: “shows mediáticos” en las que AMLO nunca contesta con precisión las preguntas, trata de controlar la narrativa y la agenda del día y siempre vende una épica lucha contra la corrupción y contra los villanos que pretenden impedir que transforme a Mexico en un mejor lugar. 

Escribe Loret: “Quizá el momento cumbre fue este martes. Mientras se prolonga el desabasto de combustible en varios estados del país, mientras decenas de empresas maquiladoras en Tamaulipas amenazan con cerrar, mientras sus aliados de la CNTE mantienen tomadas las vías de tren generando pérdidas de mil 500 millones de pesos diarios, el presidente dedicaba su conferencia de prensa matutina a mostrar las imágenes de los lujosos coches, camionetas, motos, helicópteros que tenían los presidentes anteriores, soltaba un “fifí” por aquí, un “machuchones” por allá, y anunciaba un “tianguis” para vender tanto vehículo lujoso en Santa Lucía (base militar, nuevo aeropuerto, futuro lago, próximo fraccionamiento residencial, ahora también mercado sobre ruedas)”.

Asimismo, Loret hizo referencia a la calificadora Fich Ratings que bajó la calificación a PEMEX, cuando lo hizo la calificadora, el director de PEMEX se encontraba en túneles y pasadizos de la CDMX clausurando una espectacular toma clandestina de huachicol. Para Loret, esto fue otro “show” para desviar la atención a lo sumamente importante que había anunciado Fich Ratings. 

Loret de Mola vuelve a la carga en contra de AMLO, no perdona losnseñalamientos públicos que el propio presidente ha hecho en su contra sugiriendo que es un reportero mentiroso y poco ético. 

Mientras tanto, lo que es un hecho es que la Conferencia Mañanera de AMLO ase ha vuelto en todo un suceso y todas las mañanas es seguida por miles de mexicanos a través de cientos de plataformas digitales.  Un show o no, pero, definitivamente, un éxito. 

A %d blogueros les gusta esto: