Ventana v8.0

Juan Sabines, como gobernador de Chiapas empleó compañías fantasmas de Javier Duarte

Sabines sin vergüenza y sin llenadera.

Dice el dicho que “de músicos, poetas y locos, todos tenemos un poco”… y ahora resulta que el ex gobernador Juan Sabines Guerrero es articulista en excelsior.com.mx donde se auto proclama “la madre Tereza de Calcuta” de los migrantes centroamericanos.

Lo cierto es que algo busca en #Chiapas o en el Gobierno de México con Andrés Manuel López Obrador y no es necesariamente regresar lo que ahora dice que no se robó.

Lo raro es que todos callan y nadie habla del regreso del Colocho y la “casual” desestabilización que coincidentemente se da en Chiapas a la par del regreso de la familia Sabines Aguilera y el Jr 3G, en manos del seudo líder de la CIOAC a quien Sabines hizo presidente municipal de las Margaritas y de su hermano a quien Juan también hizo diputado local.

Atentos Chiapanecos… que no se te olvide que Juan Sabines “El ex gobernador de Chiapas empleó compañías fantasmas de Javier Duarte” para presuntamente desviar recursos, según lo escribió Regeneración el 15 de febrero de 2017 basado en una investigación realizada por “Mexicanos contra la corrupción y la impunidad”. Además de los miles de millones de pesos con que endeudó al estado.

Ver nota completa… https://regeneracion.mx/exgobernador-de-chiapas-empleo-companias-fantasma-de-duarte/

El tiempo siempre da la razón… no estaba loco, ni hablaba por ardido como muchos decían, sin embargo gracias a eso, ahora soy más mesurado, comprendí que no hay lado correcto, todo es un juego de ajedrez donde todos mueven sus piezas a conveniencia.

No convivo con la idea nefasta de hacer política de los actores chiapanecos chicos o grandes, nuevos o viejos, rojos, azules o morenos, todos resultan batirse en el mismo lodo y chuparse los dedos sin hacer gestos.

Pero a pesar de eso seguiremos haciendo política siempre al servicio de los ciudadanos y ofreciendo nuestros servicios profesionales a quien los requiera.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas debe ser firme y tener mano dura respecto a estos personajes, él es el poder y debe hacerlo valer, no permitiendo la imposición del propio Sabines, del Jr Juan Pablo, la esposa o esos seudo lideres carroñeros.

Esta es la gran oportunidad de Rutilio Escandón para mostrar esa fortaleza de carácter y congraciarse con su pueblo nombrando “familia non grata” a los Sabines Aguilera que tanto daño le han hecho a Chiapas.

Roberto Ávalos

A %d blogueros les gusta esto: