Ventana v8.0

El hijo de Peña cumple 21 años y festeja en grande: con Luis Miguel; presumen FOTO en Instagram

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).– Alejandro Peña Pretelini, hijo del ex Presidente Enrique Peña Nieto, y el cantante Luis Miguelaparecieron juntos en una historia de Instagram, la cual fue compartida por Gerardo Islas, ex aspirante a la Gubernatura interina de Puebla.

“¡Feliz cumpleaños!”, se lee en la publicación que utilizó para felicitar ayer a Alejandro Peña por su cumpleaños número 21. El mensaje estuvo acompañado por una fotografía en la que se observa a “El Sol” a lado del festejado; así como a Santiago Miranda, hijo de Luis Miranda Nava, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el sexenio de Peña Nieto.

En la imagen también figura otro grupo de amigos y de fondo se escucha la canción “El Balajú / Huapango”, tema incluido en el álbum más reciente de Luis Miguel, titulado “¡México por siempre!”.

Durante los primeros minutos del 27 de enero, Enrique Peña Nieto envió felicitaciones a su hijo a través de sus diversas cuentas de redes sociales.

“Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”, escribió el ex mandatario.

A %d blogueros les gusta esto: