Ventana v8.0

Juan y Víctor: la desoladora situación de dos menores tras explosión en Hidalgo

En el momento de la explosión enTlahuelilpan se encontraban presentes desde personas de la tercera edad hasta niños, dos de ellos identificados como JuanAlberto Martínez Sánchez y Víctor Hugo Hernández Pérez, quienes fueron trasladados desde el estado de Hidalgo al Hospital Pediátrico de Tacubaya en la Ciudad de México.

Oliva López Arellano, secretaria de Salud capitalina, aseguró a los medios que se encontraban graves, pero estables; no obstante, los padres de ambos menores detallaron más el estado de sus hijos.

La Silla Rota platicó con Mario Hernández, padre de Juan Alberto, quien reveló que el diagnóstico sobre su hijo de tan solo dieciséis años era desesperanzador, mientras que los familiares de Víctor Hugo dijeron que el joven de quince años tiene quemaduras en 87 por ciento del cuerpo.

Un trabajador del hospital aseguró que los menores llegaron al área de urgencias por helicóptero.

Uno se veía quemado de la cabeza hasta los pies”.

El mismo trabajador reveló que iban a ingresar a un tercero, pero que ya no hubo espacio para él y no pudieron recibirlo.

Las familias de los afectados mantuvieron la calma, según testigos, y horas más tarde se retiraron a un hotel para descansar.

El Gobierno mexicano se comprometió a investigar los hechos y revelar la razón del accidente, aunque se dice que unos de los pobladores que se encontraba robando el combustible estaba fumando y eso detonó laexplosión.

Con información de La Silla Rota y LNN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: