Ventana v8.0

Asesinan a dueño de Soriana, era enemigo público de Rubén Moreira

Torreón, Coah., 18 de enero 2019.- El empresario Carlos Martín Bringas, propietario de la cadena de tiendas Soriana, fue asesinado de un disparo en la sien izquierda y su cuerpo fue acomodado dentro de su camioneta para aparentar que se trataba de un suicidio.

Bringas fue encontrado sin vida a orillas del parque industrial Mieleras, en Torreón, al filo de las 12:00 horas de hoy dentro de una camioneta Volkswagen línea Toaureg, con el motor encendido.

En las manos del empresario, la policía encontró un arma corta y dentro de la misma unidad a un costado de la puerta del vehículo del conductor, un casquillo percutido .9 milímetros.

Sin embargo, de acuerdo a fotografías tomadas en el lugar de los hechos se pudo corroborar que el vehículo presenta más impactos de bala por lo que se descarta la versión de que fue un suicidio.

El área en la que fue localizado el cuerpo quedó acordonada a 20 metros a la redonda y de manera casi inmediata los agentes retiraron el cadáver del lugar, así como la unidad en la que se encontraba.

Martín Bringas era conocido, al igual que su hermano Pedro Luis por su carácter explosivo que los llevó a enfrentar a personajes de la política mexicana como al ex gobernador Rubén Moreira a quien acusaron de mentiroso y de no respetar nada.

También tuvieron enfrentamientos con personas allegadas al ahora presidente de México Andrés Manuel López Obrador, entre ellos Jesús Zambrano y Ricardo Monrreal, luego de que parte de sus tiendas comerciales fueron atacadas y saqueadas por grupos allegados a Morena.

Las autoridades no han informado nada en torno al crimen ni las líneas de investigación que pudiera empezar a tomar.

A %d blogueros les gusta esto: