Ventana v8.0

López Obrador toma su primer vuelo comercial a Veracruz como Presidente.

ZMG Noticias

El Presidente Andrés Manuel López Obrador viajó este domingo a Veracruz para iniciar su primera gira presidencial y reunirse con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez. El morenista abordó un avión comercial y videos difundidos en redes sociales lo mostraron interactuando con pasajeros y personas en el aeropuerto, con quienes se tomó fotografías.

El mandatario evitó cualquier trato especial, sentándose en la sala de espera junto con el resto de los pasajeros y viajando en clase turista hacia la capital veracruzana.

Trabajadores del aeropuerto lo detuvieron para tomarse la foto.

Ante la presencia de decenas de miembros de la prensa, López Obrador señaló que no haría declaraciones hasta llegar a Xalapa: “Vamos a hacer una huelga de tres horas. Estoy diciendo que va a haber huelga de temas políticos”.

“¿Cómo amaneció? Igual que siempre, atento a los problemas del país. Afortunadamente ayer no hubieron problemas mayores, el parte que me dieron fue sin novedad, desde luego esto no significa que no hayan habido delitos, pero nada extraordinario o de preocupación mayor”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: