Ventana v8.0

Vicente Fox tira pedrada a Peña Nieto; nunca lo hizo durante 6 años

El presidente Enrique Peña Nieto está a pocas horas de culminar su sexenio que comenzó en 2012; sin embargo, el mandatario todavía debe participar en algunos actos oficiales antes de ceder el poder a Andrés Manuel López Obrador.

En este escenario, este día, el expresidente Vicente Fox Quesada volvió a interactuar en Twitter para criticar las acciones tanto de Peña Nieto como de AMLO y publicó:

Primero la visita ‘oficial’ de Donald Trump siendo candidato. La invitación a Nicolás Maduro a la toma de protesta de AMLO. Ahora, una medalla a Kushner. ¿En qué momento se tomará en cuenta la dignidad mexicana? El nuevo gobierno tendrá un gran reto en este tema”

Fox juzgó a Peña Nieto por recibir en México a Trump tras las polémicas declaraciones del estadounidense en el tema migratorio, y también porque este día, el presidente de México entregará a Jared Kushner, quien es yerno del mandatario de Estados Unidos, una importante condecoración, la Orden Mexicana del Águila Azteca.

La distinción que dará Peña Nieto es el más alto reconocimiento que se otorga a extranjeros por sus servicios al país.

Además, Fox no ‘quita el dedo del renglón’ con AMLO por la invitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la ceremonia de toma de protesta que se realizará el próximo sábado en la Cámara de Diputados.

Aunque Fox y otros personajes del ámbito político en el país han pedido la cancelación de la invitación a Maduro, se prevé que el presidente sudamericano llegue al país en las siguientes horas.

Con información de Twitter, El Heraldo y El Universal

A %d blogueros les gusta esto: