Ventana v8.0

Corta la garganta de su hijo con parálisis y acuchilla a su familia

El hombre aseguró que su esposa lo atacó

Autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron a un hombre, identificado como Gerardo Antonio Orozco Tiscareño, por provocar la muerte de uno de sus hijos y de herir a su esposa con un cuchillo.

De acuerdo con información de medios locales, esta mañana el acusado declaró ante un Tribunal de Control y aseguró que la responsable del suceso había sido su esposa.

El reporte señala que al momento del ataque, Orozco Tiscareño se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas.

Por su parte, la mujer explicó que ella solo trataba de salvar su vida y la de sus hijos, por esa razón él también la lastimó.

Mi hija gritaba ‘no, papi, por favor. Él decía ‘no, mi niña. No sufriremos más, los mataré a todos’. Vio que me quería levantar y me arrojó a la cama; me abrazaba para que no me saliera”

Por esta razón, la víctima, identificada como Yaneth Mata Barrón, sufrió una herida de gravedad en el ojo izquierdo. La menor de edad, a pesar de ser apuñala, no perdió la vida y se encuentra hospitalizada, pues perdió ambos ojos y sufrió traumatismo craneoencefálico a causa de los golpes.

Asimismo, declaró que la tarde del sábado su esposo comenzó a tomar con unos amigos. En la madrugada comenzaron a pelear y ella trató de salir con sus hijos con rumbo a la casa de sus padres. Sin embargo, Orozco Tiscareño le quitó a su hija, por lo que tuvo que regresar y ahí sucedió todo.

El menor de edad recibió una cortada en el cuello y murió desangrado dentro del inmueble. Fue gracias a los vecinos que detuvieron al agresor, ya que ellos se encargaron de llamar a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce cuál será la condena que enfrentará el sujeto.

Con información de Uni  Radio, Diario y Frontera Info

A %d blogueros les gusta esto: