Ventana v8.0

Eliminar la corrupción en México es mi compromiso, responde AMLO a pronósticos de fracaso.

Noticias ZMG

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que quienes prevén que su Gobierno fracasará  “están en su derecho de opinar”, y que, “les guste o no les guste”,  eso no sucederá.

“Nada más que yo tengo un compromiso con el pueblo de México, que es el de sacar a nuestro querido México, a nuestro querido país, de la corrupción. Y lo voy a lograr, les guste o no les guste”, enfatizó.

El próximo mandatario dio esta declaración luego de que en el número más reciente de la revista Proceso se publicara una entrevista con el ex Ministro de la Corte, Diego Valadés, realizada por el periodista Álvaro Delgado, en la que el constitucionalista señaló que si López Obrador no tiene el apoyo y la participación total de su gabinete, así como de las y los legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para separar el poder político del económico, está destinado a fracasar.

Como ejemplo, señaló la reciente y polémica consulta ciudadana sobre el NAIM, pues al parecer estuvo solo, mientras que los legisladores de Morena impulsaban iniciativas “desconcertantes” respecto a los salarios de los servidores públicos y los del Poder Judicial.

Con información de Mientras tanto México.

A %d blogueros les gusta esto: