El expresidente estadounidense Barack Obama sigue siendo todo un rockstar de la política, y para muestra la locura que desató su visita a un restaurante de tacos en Miami, Florida.
El pasado viernes, el que fue el 44º presidente de Estados Unidos acudió a Coyo Taco, donde sorprendió a los comensales y fue recibido con gritos de apoyo, abrazos y varias peticiones de selfies.
El periodista David Smiley del Miami Herald tuiteó la orden que hizo Obama, que consistió en tacos de cochinita pibil, de pollo al carbón, de camarón y también en una orden de guacamole y hasta una de esquites. De acuerdo con el mesero que lo atendió, el expresidente dejó una propina de 40 dólares.
Barack Obama estuvo en Miami el pasado viernes, donde participó en un acto de apoyo hacia los candidatos de su partido, el Demócrata, de cara a las elecciones intermedias que celebrará Estados Unidos el próximo martes 6 de noviembre, en las que se renovarán el Senado, la Cámara de Representantes y 36 de las 50 gubernaturas, incluyendo la de Florida.
Más Historias
Fuerza Social por México acompañará a la 4T durante el sexenio, afirma líder nacional
Tabasco: «No tenemos apoyo y el agua sigue subiendo»
Ricardo Monreal va en contra de la publicidad engañosa de las aerolíneas