Ventana v8.0

Mal inicio, Congresistas MORENOS reproducen los mismos vicios Priistas y Verde Ecologistas

Redacción Súmate Chiapas.- Marcelo Toledo Cruz presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la fracción parlamentaria de MORENA en el Congreso de Chiapas, sin capacidad de operación política; no escucha la voz del pueblo.

Ante la problemática de cientos de indígenas desplazados de Chenalhó, quienes se manifiestan y mantienen un plantón en las afueras del Congreso de Chiapas en busca de una solución, el diputado Marcelo Toledo Cruz hace oídos sordos y opta por reproducir los mismos vicios del viejo PRI y sus «socios» del Verde Ecologista; ordenó cerrar las puertas del palacio legislativo.

Toledo Cruz y él MORENO VERDE Juan Salvador Camacho Velasco son los máximos mandos del nuevo Congreso y también quienes deberán demostrar que realmente existirá una transformación y que no se encubrirán los malos manejos tanto en la política pública como en el erario del pueblo Chiapaneco.

Los Diputados deben ser los representantes del pueblo, por tanto, deben escucharlos, no cerrarles las puertas en la cara.

A %d blogueros les gusta esto: