Ventana v8.0

Por fin hoy regresa Carmen Aristegui a Radio, estas son las estaciones donde podrás escucharla

(Noticias ZMG).- Por fin ha llegado el día que muchos esperábamos luego de la injusticia y arbitrariedad impulsada por Enrique Peña Nieto en venganza de Carmen Aristegui por haber dado a conocer el escándalo de la Casa Blanca.

El pasado 27 de septiembre, en una rueda de prensa, la comunicadora anunciaba su vuelta a la radio abierta, luego de la censura sufrida debido al periodismo de investigación que la caracteriza, específicamente el escándalo que se originó luego de dar a conocer la Casa Blanca de Peña Nieto y Angelica Rivera hecho por el cual fue echada de MVS en aquel 2015.

Ahora, Grupo Radio Centro le abre las puertas, y este jueves arrancará el espacio informativo de la periodista de 7:00 a 10:00 hrs, en la frecuencia 97.7 de FM en la CDMX.

Hasta hoy, sólo se podía tener acceso al noticiero de Aristegui vía web, en su plataforma Aristegui Noticias, así como un espacio en el noticiero de CNN en español.

 Juan Aguirre Abdó, directivo de Grupo Radio Centro, desde su cuenta de tuiter informa que han recibido más de 30 solicitudes de estaciones radiodifusoras del país para ser repetidoras del noticiero. Pero por lo pronto, sólo podrás escuchar a la periodista por el 97.7 FM en la CDMX; 107.5 FMen Guadalajara y 104.5 FM en Monterrey. Pero claro, puedes tener acceso a estas radiodifusoras a través de sus portales en web

A %d blogueros les gusta esto: